SOPORTE TÉCNICO AL HARWARE
SOPORTE TÉCNICO A HARDWARE
Enfocado en asegurar que los componentes funcionen de forma correcta y que los controladores del hardware se actualiza en forma periódica y sistemática.
- Fallas más comunes al hardware
- Calentamiento Excesivo
- Fallo del disco duro
- Fallo de la batería
- Problemas con la memoria
Fuente de alimentación insuficiente o mal función
Debe ser capaz de dar la potencia necesaria para el funcionamiento de los componentes.
Pasos para realizar el diagnóstico y limpieza
1. Conectar el equipo de cómputo y probarlo (apagar y desconectar)
2. Abrir el gabinete o laptop, retirando con cuidado los tornillos.
3. Retirar cada uno de los componentes, verificando a que parte se encuentran.
4. Realizar la limpieza correspondiente a cada uno de los componentes.
5. Limpiar correctamente el gabinete o carcosa.
6. Colocar los componentes en el lugar correcto y realizar la conexión de cada uno de sus cables.
7. Verificar que se encuentre todo correctamente colocado y conectado.
8. Cerrar el equipo y colocar los tornillos, conectar y probar.
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